sábado, 3 de enero de 2009

Preparada, lista...ya!!!

A ver qué va a pasar aquí? Parece que va la peña triunfando con su facebook, su youtube, su psonline -it´s in the game!-, su videochat, su secondlife, su blog...
Hay que asomar la nariz al ciberespacio. Toca virtual.
Qué enorme, contagiosa y adictiva, hipnótica es la cibertelaraña. El ego humano se lanza a anunciar sus hazañas o pretensiones personales a nivel global. ¡¡Hola mundo, estoy aquí!! ¡Qué emoción!
Vamos a ver lo que me dice un muestrario de users amigos o conocidos respecto a la webemoción:
Los del facebook se emocionan coleccionando amigos y reconectando con viejos desaparecidos virtualmente. Viva el gossip. Sé de buena tinta que los mormones también se emocionan con el facebook y aprovechan qualquier ocasión para ciberbautizar a quien sea.
Los del youtube se emocionan acumulando visionados, comentarios y downloads, aunque a veces hacen trampas para aumentar las estadísticas.
Los de la playstation online se emocionan compitiendo, mejorando scores o gastando pasta.
Los del videochat se emocionan porque hablar es más descansado que darle al teclado. Y es gratis!
Los de secondlife se emocionan recreando lo que acabaremos por llamar la era del ciberalter ego.
Y los de los blogs, que de repente ya son periodistas, también se emocionan. Por lo menos al principio. Ah, sí, qué ilusión! Como el primer diario! Aunque ojo! Creo recordar que el primer diario tenía una cerradura. Y ahora es a pelo. Puro ciberexhibicionismo!
Todo esto es una trampa, colega! oigo que dice un amigo new age. Le contesto que voy a convertirme en ciberarañita dentro de unos minutos.
Empiezo Artefacto con ganas y humor. Ahora mismo, el cuerpo me pide crítica. Y a eso se va a dedicar básicamente el blog. A criticar desde mi criterio todo lo que merezca ser ácidamente criticado, especialmente en el ámbito artístico-cultural mundial y otros temas igualmente inútiles. ¡Qué emoción!
Preparados, listos...ya!!!
Abierto a todo librepensador y personal pacífico políticamente incorrecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario